Universidad Latinoamericana
Bibliotecas Universidad Latina

Gestión y psicología en empresas y organzaciones Roberto Sánchez Gómez

Por: Sánchez Gómez, RobertoIdioma: SPA Detalles de publicación: Madrid, España ESIC 2014Descripción: 340 páginas 24 cmISBN: 9788473569897Tema(s): Psicología empresarial -- Gestión organizacional | Psicología organizacional -- Gestión empresarialClasificación CDD: 658.31
Contenidos:
Cap. 1 Variables psicológicas de la persona 1.1 Dimensiones psicológicas básicas 1.2 Procesos cognitivos 1.3 Inteligencia y personalidad 1.4 Valores y actitud 1.5 Motivación y emoción 1.6 Aprendizaje, creatividad y competencias Cap. 2 El contexto organizacional 2.1 Las organizaciones 2.2 Dimensiones y niveles de análisis organizacionales 2.3 El papel de la psicología en la evolución del pensamiento empresarial 2.4 Cultura, clima y los valores organizacionales 2.5 Influencia social y liderazgo 2.6 Roles, estatus y poder 2.7 La comunicación 2.8 Grupos y equipos Cap. 3 Procesos básicos en las organizaciones 3.1 Cooperación 3.2 Conflicto 3.3 Cambio
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.31 S26g 2014 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV003080
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.31 S26g 2014 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV003354
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.31 S26g 2014 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CV003366

Cap. 1 Variables psicológicas de la persona
1.1 Dimensiones psicológicas básicas
1.2 Procesos cognitivos
1.3 Inteligencia y personalidad
1.4 Valores y actitud
1.5 Motivación y emoción
1.6 Aprendizaje, creatividad y competencias
Cap. 2 El contexto organizacional
2.1 Las organizaciones
2.2 Dimensiones y niveles de análisis organizacionales
2.3 El papel de la psicología en la evolución del pensamiento empresarial
2.4 Cultura, clima y los valores organizacionales
2.5 Influencia social y liderazgo
2.6 Roles, estatus y poder
2.7 La comunicación
2.8 Grupos y equipos
Cap. 3 Procesos básicos en las organizaciones
3.1 Cooperación
3.2 Conflicto
3.3 Cambio

Con tecnología Koha