Aprender illustrador CC con 100 ejercicios prácticos MEDIAactive

Por: MEDIAactiveIdioma: Español Series Colección Aprender ... con 100 ejercicios prácticosDetalles de publicación: España ; México Marcombo ; Alfaomega 2014Descripción: 213 páginas il. 24 cmISBN: 9788426720887 (Marcombo); 9786077079224 (Alfaomega)Tema(s): Programación -- IlustraciónClasificación CDD: 006.68
Contenidos:
1. Conocer la interfaz de illustrator CC 2. Personalizar el espacio de trabajo 3. Crear documentos 4. Diseñar con mesas de trabajo 5. Cambiar el tamaño y la orientación 6. Activar reglas, guías y cuadrícula 7. Seleccionar objetos 8. Seleccionar con el Lazo y la Varita mágica 9. Desplazar y rotar 10. Variar la escala y distorsionar objetos 11. Copiar y duplicar objetos 12. Expandir, agrupar y desagrupar 13. Bloquear y desbloquear objetos 14. Distribuir y alinear objetos 15. Unir y combatir objetos 16. Organizar objetos 17. Crear líneas rectas 18. Crear rectángulos y cuadrados 19. Crear círculos y elipses 20. Dibujar polígonos y estrellas 21. Dibujar arcos 22. Crear espirales 23. Dibujar cuadrícula 24. Dibujar con la herramienta Lápiz 25. Dibujar con la herramienta Pluma 26. Editar puntos de ancia 27. Convertir rectas a curvas y viceversa 28. Rellenar un objeto 29. Sincronizar colores de Adobe Kuler 30. Editar las características del trazo 31. Seleccionar y eliminar rellenos y trazos 32. Insertar y personalizar puntas de flecha 33. Dividir, cortar y separar objetos 34. Borrar contornos con la herramienta Borrador 35. Crear un grupo de pintura interactiva 36. Colorear grupos de pintura interactiva 37. Crear formas complejas 38. Crear trazos con los pinceles caligráficos 39. Utilizar pinceles de dispersión, arte y motivo 40. Trabajar con pincel de manchas 41. Dibujar con pincel de cerdas 42. Crear un pincel a partir de una foto 43. Aplicar degradados 44. Crear degradados sobre trazos 45. Crear degradados reales y elípticos 46. Crear un objeto de malla 47. Convertir degradados en objetos de malla 48. Rellenar con motivos 49. Crear un patrón propio 50. Reflejar objetos 51. Añadir y editar texto 52. Aplicar formato al texto 53. Editar texto como un objeto individual 54. Insertar textos largos 55. Crear y utilizar estilos de párrafo 56. Variar la escala y rotar el texto 57. Convertir texto en contornos 58. Convertir texto en grupo de pintura interactiva 59. Aplicar efectos al texto 60. Ceñir un texto alrededor de un objeto 61. Introducir texto en un trazado 62. Aplicar texto en un trazado 63. Gestionar las diferentes capas 64. Dar profundidad a objetos 65. Añadir biseles a las extrusiones creadas 66. Añadir ilustraciones a un objeto 3D 67. Crear dibujos con perspectiva 68. Fusionar objetos 69. Modificar objetos fusionados 70. Distorsionar objetos con envolventes 71. Modificar y eliminar efectos envolventes 72. Utilizar máscaras de recorte 73. Variar y editar más de recorte 74. Añadir símbolos 75. Buscar símbolos en la biblioteca 76. Modificar y duplicar símbolos 77. Expandir una instancia de símbolos 78. Crear nuevos símbolos 79. Crear conjunto de símbolos 80. Editar conjuntos de símbolos (I) 81. Editar conjuntos de símbolos (II) 82. Añadir y modificar destellos 83. Importar una imagen de mapa de bits 84. Manipular archivos enlazados o incrustados 85. Importar imágenes de Photoshop 86. Exportar trazados de Photoshop a Illustrator 87. Convertir una imagen en un vector editable 88. Modificar el resultado de un calco interactivo 89. Calcos y grupos de pintura interactiva 90. Rasterizar un dibujo 91. Aplicar un efecto rasterizado 92. Utilizar efectos artísticos 93. Aplicar desenfoque Gaussiano y otros 94. Añadir un efecto de trazo de pincel 95. Aplicar efectos de pixelizar y bosquejar 96. Añadir efectos de textura 97. Utilizar efectos de distorsión 98. Iluminar con efectos de 3D 99. Generar código CSS en Ilustrador 100. Compartir en Behance
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 006.68 M44i 2014 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV004074
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 006.68 M44i 2014 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV004081
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 006.68 M44i 2014 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CV004762

1. Conocer la interfaz de illustrator CC
2. Personalizar el espacio de trabajo
3. Crear documentos
4. Diseñar con mesas de trabajo
5. Cambiar el tamaño y la orientación
6. Activar reglas, guías y cuadrícula
7. Seleccionar objetos
8. Seleccionar con el Lazo y la Varita mágica
9. Desplazar y rotar
10. Variar la escala y distorsionar objetos
11. Copiar y duplicar objetos
12. Expandir, agrupar y desagrupar
13. Bloquear y desbloquear objetos
14. Distribuir y alinear objetos
15. Unir y combatir objetos
16. Organizar objetos
17. Crear líneas rectas
18. Crear rectángulos y cuadrados
19. Crear círculos y elipses
20. Dibujar polígonos y estrellas
21. Dibujar arcos
22. Crear espirales
23. Dibujar cuadrícula
24. Dibujar con la herramienta Lápiz
25. Dibujar con la herramienta Pluma
26. Editar puntos de ancia
27. Convertir rectas a curvas y viceversa
28. Rellenar un objeto
29. Sincronizar colores de Adobe Kuler
30. Editar las características del trazo
31. Seleccionar y eliminar rellenos y trazos
32. Insertar y personalizar puntas de flecha
33. Dividir, cortar y separar objetos
34. Borrar contornos con la herramienta Borrador
35. Crear un grupo de pintura interactiva
36. Colorear grupos de pintura interactiva
37. Crear formas complejas
38. Crear trazos con los pinceles caligráficos
39. Utilizar pinceles de dispersión, arte y motivo
40. Trabajar con pincel de manchas
41. Dibujar con pincel de cerdas
42. Crear un pincel a partir de una foto
43. Aplicar degradados
44. Crear degradados sobre trazos
45. Crear degradados reales y elípticos
46. Crear un objeto de malla
47. Convertir degradados en objetos de malla
48. Rellenar con motivos
49. Crear un patrón propio
50. Reflejar objetos
51. Añadir y editar texto
52. Aplicar formato al texto
53. Editar texto como un objeto individual
54. Insertar textos largos
55. Crear y utilizar estilos de párrafo
56. Variar la escala y rotar el texto
57. Convertir texto en contornos
58. Convertir texto en grupo de pintura interactiva
59. Aplicar efectos al texto
60. Ceñir un texto alrededor de un objeto
61. Introducir texto en un trazado
62. Aplicar texto en un trazado
63. Gestionar las diferentes capas
64. Dar profundidad a objetos
65. Añadir biseles a las extrusiones creadas
66. Añadir ilustraciones a un objeto 3D
67. Crear dibujos con perspectiva
68. Fusionar objetos
69. Modificar objetos fusionados
70. Distorsionar objetos con envolventes
71. Modificar y eliminar efectos envolventes
72. Utilizar máscaras de recorte
73. Variar y editar más de recorte
74. Añadir símbolos
75. Buscar símbolos en la biblioteca
76. Modificar y duplicar símbolos
77. Expandir una instancia de símbolos
78. Crear nuevos símbolos
79. Crear conjunto de símbolos
80. Editar conjuntos de símbolos (I)
81. Editar conjuntos de símbolos (II)
82. Añadir y modificar destellos
83. Importar una imagen de mapa de bits
84. Manipular archivos enlazados o incrustados
85. Importar imágenes de Photoshop
86. Exportar trazados de Photoshop a Illustrator
87. Convertir una imagen en un vector editable
88. Modificar el resultado de un calco interactivo
89. Calcos y grupos de pintura interactiva
90. Rasterizar un dibujo
91. Aplicar un efecto rasterizado
92. Utilizar efectos artísticos
93. Aplicar desenfoque Gaussiano y otros
94. Añadir un efecto de trazo de pincel
95. Aplicar efectos de pixelizar y bosquejar
96. Añadir efectos de textura
97. Utilizar efectos de distorsión
98. Iluminar con efectos de 3D
99. Generar código CSS en Ilustrador
100. Compartir en Behance

Con tecnología Koha