Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicación médico - paciente en medicina familiar Isaías Hernández Torres ; [et al.]

Por: Hernández Torres, Isaías.
Colaborador(es): Hamui Sutton, Liz [colaboradora] | Navarro García, Ana María [colaboradora] | Valencia Islas, yolanda Estela [colaboradora].
Editor: México UNAM , Editorial Prado 2013Descripción: xvii, 242 páginas 27 cm.ISBN: 9786070240867; 9786077566601.Materia(s): Médico -- Relaciones con los pacientes | Comunicación para la saludClasificación CDD: 610.696
Contenidos:
PRIMERA PARTE. APORTACIONES TEÓRICAS 1. La comunicación en la relación médico - paciente 2. La comunicación en la relación difícil 3. Comunicación y empatía 4. Malas noticias 5. La comunicación como centro de la interacción médico - paciente SEGUNDA PARTE. FASES DE LA COMUNICACIÓN MÉDICO - PACIENTE 6. El proceso de investigación 7. El encuentro en la consulta externa. Fase 1, 2 y 3 8. Interrogatorio dirigido a fase 4 9. Exploración física. Fase 5 10. Elaboración del diagnóstico. Fase 6 11. La negociación terapéutica y el cierre de la consulta. Fases 7 y 8 12. Comunicación no verbal 13. Indicadores generales de la comunicación
Lista(s) en las que aparece este ítem: Nuevas adquisiciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.1 Solo préstamo en sala CV005361
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.2 Disponible CV005360
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.3 Disponible CV005359
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.4 Disponible CV005358
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.5 Disponible CV005357
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.6 Disponible CV005356
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.7 Disponible CV005355
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.8 Disponible CV005354
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.9 Disponible CV005353
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.10 Disponible CV005352
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.11 Disponible CV005351
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.12 Disponible CV005344
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.13 Disponible CV005339
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.14 Disponible CV005362
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 610.696 H47c 2013 (Navegar estantería) Ej.15 Disponible CV005323

PRIMERA PARTE. APORTACIONES TEÓRICAS
1. La comunicación en la relación médico - paciente
2. La comunicación en la relación difícil
3. Comunicación y empatía
4. Malas noticias
5. La comunicación como centro de la interacción médico - paciente

SEGUNDA PARTE. FASES DE LA COMUNICACIÓN MÉDICO - PACIENTE
6. El proceso de investigación
7. El encuentro en la consulta externa. Fase 1, 2 y 3
8. Interrogatorio dirigido a fase 4
9. Exploración física. Fase 5
10. Elaboración del diagnóstico. Fase 6
11. La negociación terapéutica y el cierre de la consulta. Fases 7 y 8
12. Comunicación no verbal
13. Indicadores generales de la comunicación

Con tecnología Koha