Comunicación de políticas públicas y mercadotecnia gubernamental / Andrés Valdez Zepeda

Por: Valdez Zepeda, AndrésIdioma: Español Detalles de publicación: México : Universidad Autónoma de Guadalajara ; Plaza y Valdés Editores , 2012Descripción: 180 páginas ; 23 cmISBN: 9786074024791Tema(s): Comunicación -- Gubernamental | Mercadotecnia -- GubernamentalClasificación CDD: 320.014
Contenidos:
Comunicación de políticas públicas. Mercadotecnia gubernamental. Las funciones de la mercadotecnia gubernamental. Mercadotecnia para gobiernos locales. Comunicación gubernamental. Investigar para gobernar. Imagen de gobierno. Los ejecutivos de comunicación social. La construcción de lemas de gobierno. Mercadotecnia pública. Mercadotecnia parlamentaria. Mercademocracia : mercadotecnia para organismos e instituciones electorales.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 320.014 V36c 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV006348
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 320.014 V36c 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV006398
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 320.014 V36c 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CV010721

Comunicación de políticas públicas.
Mercadotecnia gubernamental.
Las funciones de la mercadotecnia gubernamental.
Mercadotecnia para gobiernos locales.
Comunicación gubernamental.
Investigar para gobernar.
Imagen de gobierno.
Los ejecutivos de comunicación social.
La construcción de lemas de gobierno.
Mercadotecnia pública.
Mercadotecnia parlamentaria.
Mercademocracia : mercadotecnia para organismos e instituciones electorales.

Con tecnología Koha