Recursos para Emprendedores

                                        Recursos para Emprendedores


herram emprend
En aras de fortalecer el desarrollo integral de sus estudiantes y de apoyarlos para desarrollar al máximo su potencial creativo e innovador, la Universidad Latinoamericana ha creado este espacio con el propósito de ofrecer herramientas a quienes desean impulsar iniciativas empresariales o sociales, de manera que controlen la incertidumbre que rodea a los nuevos proyectos y aumenten sus posibilidades de tener éxito.

Los factores de éxito de un proyecto empresarial son muchos, sin embargo hay tres que son imprescindibles: el emprendedor, la idea y los recursos; todos ellos articulados en un plan que estructure la iniciativa de negocios.

En este sitio encontrarás diferentes recursos en los que podrás apoyarte para el desarrollo de tu proyecto emprendedor. Algunos materiales son parte de la biblioteca virtual de la Universidad y otros están disponibles en la web, por lo que cuando los consultes es importante que revises los términos en los que se permite utilizarlos.

Evaluación del plan de negocios

Antes de presentar el plan de negocios a un posible inversionista, es conveniente revisar que el documento esté completo y que tenga toda la información requerida, sin omitir que la redacción y la presentación sea adecuada para que los interesados puedan entenderlo y cuenten con todos los elementos para analizarlo. A continuación se enlistan una serie de recursos en los que encontrarás información que te pueden orientar en la elaboración y evaluación de tu plan de negocios:

Artículos electrónicos:
  •  10 pasos para evaluar tu plan de negocios.
  •  Guía para elaborar un plan de negocios en comercio exterior.
  •  Evita errores al hacer tu plan de negocios.

Estos artículos están disponibles en el sitio web de la revista Soy Entrepreneur.
Aquí encontrarás recursos con información útil para apoyarte para generar y evaluar tus planes de negocios. Consulta los documentos aquí abajo para encontrar una síntesis de libros que encontrarás en nuestra biblioteca.

pearson
eb
pdf
Referencias Pearson
pdf
Referencias e-libro

Log in to your account:

Con tecnología Koha