Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comercialización y venta de servicios turisticos Celia Ameigeiras Martínez

Por: Ameigeiras Martínez, Celia.
Editor: Madrid, España Síntesis 2014Descripción: 375 páginas il., map. 27 cm.ISBN: 9788490770146.Materia(s): Turismo -- Técnicas de mercado | Empresas turísticas -- GestiónClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
PARTE 1. TIPOLOGÍA Y SERVICIOS EN AGENCIAS DE VIAJES 1. La intermediación en la venta del transporte aéreo 2. La intermediación en la venta del transporte marítimo 3. La intermediación en la venta del transporte ferroviario 4. La intermediación en la venta del transporte por carretera 5. Intermediación en la venta de alojamiento turístico y servicios de restauración 6. La intermediación en la venta de viajes combinados 7. La intermediación en la venta de otros servicios turísticos PARTE II. VENTA DE SERVICIOS 8. Fuentes de información para la venta de productos y servicios turísticos en agencias de viajes 9. Sistemas de gestión y reserva de productos turísticos 10. Agencias virtuales. Ventas por Internet y centrales de reservas 11. La calidad en la venta de productos y servicios turísticos en agencias de viajes PARTE III. OPERACIONES DE CIERRE Y POSTVENTA 12. Principales documentos para la prestación de servicios turísticos. Procedimientos de emisión y venta 13. Procedimientos de facturación y cobro de servicios a clientes PARTE IV. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS 14. Atención al cliente 15.Técnicas de productos y servicios turísticos
Lista(s) en las que aparece este ítem: Nuevas adquisiciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 338.4791 A44c 2014 (Navegar estantería) Ej.1 Solo préstamo en sala CV004032
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 338.4791 A44c 2014 (Navegar estantería) Ej.2 Disponible CV004128
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 338.4791 A44c 2014 (Navegar estantería) Ej.3 Disponible CV004150

PARTE 1. TIPOLOGÍA Y SERVICIOS EN AGENCIAS DE VIAJES
1. La intermediación en la venta del transporte aéreo
2. La intermediación en la venta del transporte marítimo
3. La intermediación en la venta del transporte ferroviario
4. La intermediación en la venta del transporte por carretera
5. Intermediación en la venta de alojamiento turístico y servicios de restauración
6. La intermediación en la venta de viajes combinados
7. La intermediación en la venta de otros servicios turísticos
PARTE II. VENTA DE SERVICIOS
8. Fuentes de información para la venta de productos y servicios turísticos en agencias de viajes
9. Sistemas de gestión y reserva de productos turísticos
10. Agencias virtuales. Ventas por Internet y centrales de reservas
11. La calidad en la venta de productos y servicios turísticos en agencias de viajes
PARTE III. OPERACIONES DE CIERRE Y POSTVENTA
12. Principales documentos para la prestación de servicios turísticos. Procedimientos de emisión y venta
13. Procedimientos de facturación y cobro de servicios a clientes
PARTE IV. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
14. Atención al cliente
15.Técnicas de productos y servicios turísticos

Con tecnología Koha