La enseñanza de la filosofía como problema filosófico / Alejandro Cerletti
Idioma: Español Series Formación docente. Filosofía ; 2Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Libros de Zorzal , 2008Descripción: 92 páginas ; 20 cmISBN: 9789875991019Tema(s): Estrategias didácticas -- Formación docenteClasificación CDD: 371.1
Contenidos:
Cap. 1 ¿Qué es enseñar filosofía?
Cap. 2 El preguntar filosófico y la actitud filosófica.
Cap. 3 Repetición y creación en la filosofía.
Cap. 4 Por qué enseñar filosofía.
Cap. 5 La formación docente : entre profesores y filósofos.
Cap. 6 Enseñanza de la filosofía, instituciones educativas y Estado.
Cap. 7 Hacia una didáctica filosófica.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.1 C47e 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV022717 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.1 C47e 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV022992 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.1 C47e 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV026359 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.98 R36 2007 Los postgrados en Ámerica Latina y el Caribe en la sociedad del conocimiento | 371.1 C47e 2008 La enseñanza de la filosofía como problema filosófico / | 371.1 C47e 2008 La enseñanza de la filosofía como problema filosófico / | 371.1 C47e 2008 La enseñanza de la filosofía como problema filosófico / | 371.1 V37e 2011 Educación basada en competencias : | 371.1 V37e 2011 Educación basada en competencias : | 371.1 V37e 2011 Educación basada en competencias : |
Cap. 1 ¿Qué es enseñar filosofía?
Cap. 2 El preguntar filosófico y la actitud filosófica.
Cap. 3 Repetición y creación en la filosofía.
Cap. 4 Por qué enseñar filosofía.
Cap. 5 La formación docente : entre profesores y filósofos.
Cap. 6 Enseñanza de la filosofía, instituciones educativas y Estado.
Cap. 7 Hacia una didáctica filosófica.