Nuevas alternativas de aprender y enseñar aprendizaje cooperativo Ramón Ferreiro Gravié
Detalles de publicación: México Trillas Descripción: 216p. 15cm x 23cmISBN: '9789682473142'Tema(s): MÉTODOS EDUCATIVOS-TRABAJO DE CAMPOClasificación CDD: 371.148
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.148 F47 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV024158 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.148 F47 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV024159 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.148 F47 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV024160 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.148 F47 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible | CV025725 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.148 F47 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.5 | Disponible | CV025726 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.148 F47 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.6 | Disponible | CV025727 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.148 F47 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.7 | Disponible | CV026731 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 371.148 F47 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.8 | Disponible | CV026732 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.148 C432 1983 Técnicas para el aprendizaje grupal | 371.148 F47 2009 Nuevas alternativas de aprender y enseñar | 371.148 F47 2009 Nuevas alternativas de aprender y enseñar | 371.148 F47 2009 Nuevas alternativas de aprender y enseñar | 371.148 F47 2009 Nuevas alternativas de aprender y enseñar | 371.148 F47 2009 Nuevas alternativas de aprender y enseñar | 371.148 F47 2009 Nuevas alternativas de aprender y enseñar |
1.El impacto de las tecnologías en la educación 2.La condición necesaria 3.La posibilidad de ponerse a prueba 4.El futuro previsible 5.La realidad social en el aula 6.La personalización necesaria 7.La aplicación del método científico 8.La integración de lo sensorial y lo racional 9.La confrontación necesaria 10.El intercambio fructífero 11.La posibilidad de ser otro y seguir siendo uno 12.El valor de las vivencias 13.La sistematización de la experiencia 14.Algunos ideas finales