La enseñanza de la filosofía como problema filosófico
Idioma: Español Series Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina Libros del Zorcal 2008Descripción: 94 p. 20 cmISBN: 9789875991019Tema(s): Estudio y enseñanza | FilosofíaClasificación CDD: 107
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 107 C47e 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC003236 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
025.0661 F84i 2002 La información en salud | 025.0661 F84i 2002 La información en salud | 025.0661 F84i 2002 La información en salud | 107 C47e 2008 La enseñanza de la filosofía como problema filosófico | 109 Ch29h 2008 Historia de las doctrinas filosóficas | 109 Ch29h 2008 Historia de las doctrinas filosóficas | 109 Ch29h 2008 Historia de las doctrinas filosóficas |
Cap. 1. ¿Qué es enseñar filosofía?. -- Cap. 2. El preguntar filosófico y la actitud filosófica. -- Repeticiín y recreación en la filosofía y su enseñanza. -- Cap. 3. Repetición y creación en la filosofía y en su enseñanza. --Cap. 4. Por qué enseñar filosofía. -- Cap. 5. La formación docente: entre profesores y filosófos. -- Cap. 6. Enseñanza de la filosofía, instituciones educativas y Estado. -- Cap. 7. Hacia una didáctica filosófica