Marketing Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius

Por: Kerin, Roger AColaborador(es): Garza-Castillo Cantú, Roberto | Hartley, Steve W [coaut.] | Rudelius, William [coaut.]Idioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: México McGraw-Hill Interamericana 2009Edición: 9a edDescripción: xlix, 745 p. il., fots. 27 cmISBN: 9789701072813Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 658.8 K47m 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC003239
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 658.8 K47m 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC003240
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.562 S67a 2007 Administracion por calidad 658.562 S67a 2007 Administracion por calidad 658.562 W35m 1995(2000) El manual de administración de la calidad 658.8 K47m 2009 Marketing 658.8 K47m 2009 Marketing 658.8 K68f 2008 Fundamentos de marketing 658.8 K68f 2008 Fundamentos de marketing

Dice: 2003, respecto a la segunda edición en español por McGraw Hill

Con tecnología Koha