Fundamentos de marketing Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary coaut | Martínez Gay, Mónica Gabriela, trIdioma: Español Detalles de publicación: México Pearson Educación 2008Descripción: xxxii, 122 p. 27 cmISBN: 9789702611868Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 658.8 K68f 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC003241
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 658.8 K68f 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC003242

Con tecnología Koha