Aprendizaje teoría e investigación contemporáneas Roger M. Tarpy
Idioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: España McGraw-Hill Interamericana 2000Descripción: xxiv, 687 p. 23 cmISBN: 8448124928Tema(s): Aprendizaje | Cognición | Psicología | PsicologíaClasificación CDD: 153.15Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 153.15 T37a 2000 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC000200 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.15 P69t 2002 Teorias cognitivas del aprendizaje | 153.15 P69t 2002 Teorias cognitivas del aprendizaje | 153.15 P69t 2003 Teorías cognitivas del aprendizaje | 153.15 T37a 2000 Aprendizaje | 153.152 S36p 2006(2012) Problemas de aprendizaje | 153.152 S36p 2006(2012) Problemas de aprendizaje | 153.152 S36p 2006(2012) Problemas de aprendizaje |
Referencias bibliográficas: p. 605