Marketing para emprendedores Alejandro Schnarch Kirberg ; David Schnarch González
Idioma: Español Series Detalles de publicación: Colombia Eco ediciones Descripción: X, 148 pp. 24cm x 17cmISBN: '9789586486705'Tema(s): MARKETING INDUSTRIALClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 S36 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV027135 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S35 Mercadotecnia | 658.8 S35 Mercadotecnia | 658.8 S35m 1999 Marketing | 658.8 S36 2012 Marketing para emprendedores | 658.8 S36m 2013 Marketing para PYMES | 658.8 S36m 2013 Marketing para PYMES | 658.8 S36m 2013 Marketing para PYMES |
Cap. 1. El emprendedor y el marketing 2. Identificación y validación de oportunidades de negocios 3. Decisiones estratégicas en marketing 4. Estructuración de la oferta: el producto o servicio 5. Elementos de productos 6. Programa de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing 7. Venta y servicio para tener clientes satisfechos leales