Hacia una teoria alternativa sobre los contenidos escolares J. Eduardo Garcia
Idioma: Español Detalles de publicación: Sevilla, España Diada Editorial 1998Descripción: 221pISBN: 8487118747Tema(s): Aprendizaje, Teoria del | Cognición en niño | Constructivismo ( EducaciónClasificación CDD: 371.102Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.102 G37h 1998 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC001154 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.102 G37h 1998 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC001155 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 S33s 2003 Saberes científicos, humanísticos y tecnológicos | 371.1 S33s 2003 Saberes científicos, humanísticos y tecnológicos | 371.102 G37h 1998 Hacia una teoria alternativa sobre los contenidos escolares | 371.102 G37h 1998 Hacia una teoria alternativa sobre los contenidos escolares | 371.1023 P66a 1999 Aprendices y maestros | 371.148 F47n 2006(2009) Nuevas alternativas de aprender y enseñar | 371.148 F47n 2006(2009) Nuevas alternativas de aprender y enseñar |
Colección investigación y enseñanza : serie fundamentos; No. 8
Incluye bibliografía