Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretacion constructivista Frida Díaz-Barriga Arceo y Hernandez Rojas, Gerardo
Idioma: Español Detalles de publicación: México [s.n.] 2002Edición: 2Descripción: 465pISBN: 9701035267Tema(s): Aprendizaje social | Constructuvismo | educacion | Sistemas de enseñanza -- DiseñoClasificación CDD: 371.302814Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.302814 D55e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC001533 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.302814 D55e 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC001537 |
Incluye bibliografía