Educación basada en competencias nociones y antecedentes Yolanda Argudín
Idioma: Español Detalles de publicación: México Trillas 2005Descripción: 111 p. 23 cmISBN: 968247244xTema(s): Educación | Educación -- Valoración | PlaneamientoClasificación CDD: 370.19
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.19 A74e 2005 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC002489 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.19 A74e 2005 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC002490 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.19 A74e 2005 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC002491 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.157 R43c 1999(2012) Creatividad en la solución de problemas | 370.157 R43c 1999(2012) Creatividad en la solución de problemas | 370.19 A67a 2007 Aprendizaje basado en competencias | 370.19 A74e 2005 Educación basada en competencias | 370.19 A74e 2005 Educación basada en competencias | 370.19 A74e 2005 Educación basada en competencias | 370.19 A74e 2005 Educación basada en competencias |
Cap. 1. Qué son las competenicas. -- Cap. 2. ¿Po qué competencias?. -- Cap. 3. La educación y las competencias. -- Cap. 4. Competencias laborales derivan en competencias educativas. -- Cap. 5. Competencias y currículum. -- Cap. 6. Habilidades y valores. -- Cap. 7. Evaluación, resultado y desempeño. -- Cap. 8. A manera de síntesis. -- Cap. 9. El profesor como facilitador