Diagnóstico escolar teoría, ámbitos y técnicas María José Iglesias Cortizas

Por: Iglesias Cortizas, María JoséIdioma: Español Detalles de publicación: España Pearson Prentice Hall 2006Descripción: 270 p. 24 cmISBN: 9788420550022Tema(s): Educación Investigación | Mediciones y pruebas educativasClasificación CDD: 379.158
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 379.158 I35d 2006(2009) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC003585
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 379.158 I35d 2006(2009) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC003586
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 379.158 I35d 2006(2009) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CC003587

Cap. 1. El concepto del diagnóstico en educación. - Cap. 2. Modelos de diagnóstico en educación. - Cap.3. Los elementos del diagnóstico - Cap. 4. Ámbitos del diagnóstico: dimensión individual. - Cap. 5. Ámbitos del diagnóstico: dimensiones académica y socio familiar. - Cap. 6. Técnicas de diagnóstico: proyectivas, psicométricas y objetivas. - Cap. 7. Técnicas subjetivas. - Cap. 8. Otras técnicas de diagnóstico

Con tecnología Koha