Psicología de la educación John W. Santrock
Idioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: México McGraw-Hill 2006Edición: 2a edDescripción: 554 p. 27 cmISBN: 9701056353Clasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.15 S36p 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC004643 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.15 S36p 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC004644 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.15 S36p 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC004645 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 J56d 2010 Diagnóstico y educación de los más capaces | 370.15 J56d 2010 Diagnóstico y educación de los más capaces | 370.15 S36p 2006 Psicología de la educación | 370.15 S36p 2006 Psicología de la educación | 370.15 S36p 2006 Psicología de la educación | 370.15083 R37n 1989 El niño insoportable. En el hogar, en la escuela. | 370.1523 F56i 2004 La intervención estratégica en los contextos educativos |
incluye indices
1. Psicología de la educación: una herramienta para la enseñanza efectiva. 2. Desarrollo cognoscitivo y del lenguaje. 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional. 4. Variaciones individuales. 5. Diversidad sociocultural. 6. Aprendizajes excepcionales. 7. Modelos conductuales y cognoscitivos sociales. 8. El modelo de procesamiento de información. 9. Procesos cognoscitivos complejos. 10. Modelos constructivistas sociales. 11. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido. 12. Planeación, instrucción y tecnología. 13. Motivación, enseñanza y aprendizaje. 14. Manejo del aula. 15. Pruebas estandarizadas y enseñanza. 16. Evaluación del aprendizaje en el aula.