Como detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC -III Evelyn F. Searls
Idioma: Español Detalles de publicación: México Trillas 2002Descripción: 120 p. 23 cmISBN: 9682464447Tema(s): Aprendizaje | Lectura, de la psicologia | Psicologia | Weschler Intelligence Scale for Children, WISCClasificación CDD: 372.43Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 372.43 S43c 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC009802 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 372.43 S43c 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC009803 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 372.43 S43c 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC009804 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.37 O74e 1998 Escuelas promotoras de la salud, Entornos saludables y mejor salud para las generaciones futuras | 372.414 L38o 2012 Official Methods of Analysis of AOAC INTERNATIONAL | 372.414 L38o 2012 Official Methods of Analysis of AOAC INTERNATIONAL | 372.43 S43c 2002 Como detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC -III | 372.43 S43c 2002 Como detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC -III | 372.43 S43c 2002 Como detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC -III | 375 A54t 2000 Teoría y desarrollo del curriculum |
Bibliografia p. 101 - 105