Fundamentos de mercadotecnia. Patricia Danel

Por: Danel, PatriciaIdioma: Español Detalles de publicación: México Trillas 1990[reimp2008]Descripción: 170 p. 23 cmISBN: 9789682435270Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 380
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 380 D36f 1990(2008) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC009826
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 380 D36f 1990(2008) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC009827
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 380 D36f 1990(2008) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CC009828

Incluye indices

Bibliografia: p. 159 - 160

Con tecnología Koha