Saberes científicos, humanísticos y tecnológicos procesos de enseñanza y aprendizaje coordinador, Ángel D. López y Mota
Idioma: Español Detalles de publicación: México Grupo Ideograma 2003Descripción: 559 p. 21 cmISBN: 9687542284Tema(s): aprendizaje | EnseñanzaClasificación CDD: 371.1
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.1 S33s 2003 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC009940 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.1 S33s 2003 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC003209 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 C37c 1997(1999) Constructivismo y educación | 371.1 C37c 1997(1999) Constructivismo y educación | 371.1 R63c 1997 La construcción del conocimiento escolar | 371.1 S33s 2003 Saberes científicos, humanísticos y tecnológicos | 371.1 S33s 2003 Saberes científicos, humanísticos y tecnológicos | 371.102 G37h 1998 Hacia una teoria alternativa sobre los contenidos escolares | 371.102 G37h 1998 Hacia una teoria alternativa sobre los contenidos escolares |
Coedición: SEP y UNAM, Centro de Estudios sobre la Universidad
Contenido: v. 1. El campo de la educación matemática, 1993-2001. Educación en ciencias naturales