Compendio de educación especial \\ Pedro Sánchez Escobedo
Idioma: Español Detalles de publicación: México Manual Moderno 2000Descripción: 240 p. 23 cmISBN: 9684267681Tema(s): Aprendizaje | Educación especial | PsicologíaClasificación CDD: 371.9043Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.9043 S36 2000 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC010109 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.9043 S36 2000 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC010110 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.9043 S36 2000 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC010111 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 P85l 2005(2010) La educación especial en la escuela integrada. Una perspectiva desde la diversidad. | 371.9 P85l 2005(2010) La educación especial en la escuela integrada. Una perspectiva desde la diversidad. | 371.9043 S36 2000 Compendio de educación especial \\ Pedro Sánchez Escobedo | 371.9043 S36 2000 Compendio de educación especial \\ Pedro Sánchez Escobedo | 371.9043 S36 2000 Compendio de educación especial \\ Pedro Sánchez Escobedo | 371.956.083 R54c 1999 Cómo tratar al niño con problemas de atencion e hiperactividad | 372 C64c 1997(2000) Cómo aprenden los niños |
Incluye referencias bibliográficas e índice