La consultoría de empresas guía para la profesión \\ publicada con la dirección de Milan Kubr
Idioma: Español Detalles de publicación: México Limusa 2009Edición: 3a edDescripción: xxiii, 956 p. 23 cmISBN: 9789681859084Tema(s): Administración | Consultoría de empresasClasificación CDD: 658.46Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 658.46 K83c 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC010142 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 658.46 K83c 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC010143 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 658.46 K83c 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC010144 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 658.46 K83c 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible | CC003164 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4092 M86l 2005(2006) Liderazgo y direccion | 658.4092 M86l 2005(2006) Liderazgo y direccion | 658.4092 M86l 2005(2006) Liderazgo y direccion | 658.46 K83c 2009 La consultoría de empresas | 658.46 K83c 2009 La consultoría de empresas | 658.46 K83c 2009 La consultoría de empresas | 658.46 K83c 2009 La consultoría de empresas |
Incluye índice
Incluye referencias bibliográficas
Cap. 1. Naturaleza y objeto de la consultoria de empresas -- Cap. 2. Amplitud y alcance de los servicios de consultoría -- Cap. 3. La relación consultor-cliente -- Cap. 4. La colsultoría y el cambio -- Cap. 5. La consultoría y la cultura -- Cap. 6. El profesionalismo y la ética en la consultoría -- Cap. 7. Preparativos -- Cap. 8. Diagnóstico -- Cap. 9. Planificación de la acción -- Cap. 10. Aplicación -- Cap. 11. Terminación -- Cap. 12. La consultoría en la gestión general y estratégica -- Cap. 13. La consultoría en la gestión financiera -- Cap. 14. La consultoría en la gestión de la comercialización y la distribución -- Cap. 15. La consultoríaen la dirección de la producción -- Cap. 16. La consultoría en la esfera de la administración de los recursos humanos -- Cap. 17. La consultoría sobre la tecnología de la información -- Cap. 18. La consultoría en la dirección de la pequeña empresa -- Cap. 19. La consultoría en el sector no estructurado -- Cap. 20. La consultoría en el sector público -- Cap. 21. La consultoría sobre la privatización -- Cap. 22. La consultoría relativa al mejoramiento de la productividad y el rendimiento -- Cap. 23. Planteamiento conceptual de la gestión de la consultoría -- Cap. 24. La estrategia de la organización de la consultoría -- Cap. 25. Comercialización de los servicios de consultoría -- Cap. 26. Costos y honorarios -- Cap. 27. Administración del cometido asignado -- Cap. 28. Gestión y garantía de la calidad -- Cap. 29. Control operacional y financiero -- Cap. 30. Estructura de las empresas consultivas -- Cap. 31. La tecnología de la información en las empresas de consultoría -- Cap. 32. Las carreras y la remuneración en la consultoría -- Cap. 33. Capacitación y perfeccionamiento de los consultores -- Cap. 34. Preparación para el futuro