Calidad en el servicio Claudia Hernández Castillo

Por: Hernández Castillo ClaudiaIdioma: Español Detalles de publicación: México Trillas 2009Descripción: 127 p. 24 cmISBN: 9786071702661Tema(s): Administracion | Hoteles, mesones, etc | Turismo -- MéxicoClasificación CDD: 647.95
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 647.95 H47c 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC010167
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 647.95 H47c 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC010168
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 647.95 H47c 2009 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CC010169

Incluye indices

Con tecnología Koha