Orientación educativa teoría, evaluación e intervención Jesús, Alonso Tapia
Idioma: Español Detalles de publicación: España Síntesis 1997Descripción: 422 p. il. 23 cmISBN: 8477383200Tema(s): Evaluación e Intervención | Orientación educativa | TeoríaClasificación CDD: 371.422Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.422 A46o 1997 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC003133 |
Incluye índices
Incluye referencias bibliográficas
Cap. 1. Coordenadas y funciones de la orientación educativa - Cap. 2. Evaluación del conocimiento y orientación educativa - Cap. 3. Problemas de aprendizaje (I): evaluación y mejora de las capacidades cognitivas - Cap. 4. Problemas de aprendizaje (II): evaluación y mejora de la motivación hacia el aprendizaje - Cap. 5. Problemas de interacción social: evaluación y mejora de la competencia social y las actitudes prosociales - Cap. 6. Problemas de inserción social y laboral. -- evaluación y mejora de la capacidad para tomar decisiones - Cap. 7. Evaluación e intervención centrada en el contexto inmediato - Cap. 8. Diseño y evaluación de programas de orientación educativa