Marketing Philip Kotler, Gary Armstrong [et al.] ; Traducción Clara Eugenia Rivera Rodríguez

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Cámara Ibañez, Dionisio | Cruz Roche, Igancio | Rivera Rodríguez, Clara Eugenia, trIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: España Pearson 2004Edición: 10a edDescripción: xxvii, 758 p. 27 cmISBN: 9788420541983Clasificación CDD: 658.8
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 658.8 K68m 2004(2009) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC003244
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 658.8 K68m 2004(2009) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC003245
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 658.8 K68m 2004(2009) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CC003246
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K47m 2009 Marketing 658.8 K68f 2008 Fundamentos de marketing 658.8 K68f 2008 Fundamentos de marketing 658.8 K68m 2004(2009) Marketing 658.8 K68m 2004(2009) Marketing 658.8 K68m 2004(2009) Marketing 658.82 S65d 2004 Descubra sus fortalezas para las ventas

Con tecnología Koha