Ética en los negocios un enfoque de administración de los stakeholders y de casos Joseph W. Weiss ; tr. Jorge Alberto Velázquez Arellano, Mariel Ocampo Malagamba
Idioma: Español Detalles de publicación: México International Thomson 2006Edición: 4a edDescripción: xxix, 517 p. il. 25 cmTema(s): Ética empresarialClasificación CDD: 174.4
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 174.4 W45e 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC003465 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 174.4 W45e 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC003514 |
Incluye bibliografías e índice
Cap. 1. Ética en los negocios, el ambiente cambiante y la administración de stakeholders. -- Cap. 2. Enfoques de administración de stakeholders y de casos. -- Cap. 3. Principios éticos, pruebas rápidas y lineamientos para la toma de decisiones. -- Cap. 4. La corporación y los stakeholders externos manejar la responsabilidad moral: de la sala de juntas al mercado. -- Cap. 5. La corporación y los stakeholders internos. Liderazgo moral basado en valores, cultura, estrategia y autoregulación. -- Cap. 6. Stakeholders empleados y la coorporación. -- Cap. 7. Ética en los negocios, administración de los stakeholders y corporaciones multinacionales en el ambiente global