Ética en los negocios un enfoque de administración de los stakeholders y de casos Joseph W. Weiss ; tr. Jorge Alberto Velázquez Arellano, Mariel Ocampo Malagamba

Por: Weiss, Joseph WColaborador(es): Ocampo Malagamba, Mariel, tr | Velázquez Arellano, Jorge Alberto, trIdioma: Español Detalles de publicación: México International Thomson 2006Edición: 4a edDescripción: xxix, 517 p. il. 25 cmTema(s): Ética empresarialClasificación CDD: 174.4
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 174.4 W45e 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC003465
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 174.4 W45e 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC003514

Incluye bibliografías e índice

Cap. 1. Ética en los negocios, el ambiente cambiante y la administración de stakeholders. -- Cap. 2. Enfoques de administración de stakeholders y de casos. -- Cap. 3. Principios éticos, pruebas rápidas y lineamientos para la toma de decisiones. -- Cap. 4. La corporación y los stakeholders externos manejar la responsabilidad moral: de la sala de juntas al mercado. -- Cap. 5. La corporación y los stakeholders internos. Liderazgo moral basado en valores, cultura, estrategia y autoregulación. -- Cap. 6. Stakeholders empleados y la coorporación. -- Cap. 7. Ética en los negocios, administración de los stakeholders y corporaciones multinacionales en el ambiente global

Con tecnología Koha