La Creatividad un bien cultural de la humanidad Ramón Ferreiro [et al.]

Colaborador(es): Ferreiro, Ramón | Mitjáns, Albertina | Montesino, Lilian | Rodríguez, Antonio | Romo Manuela | Waisburd, GildaIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: México Trillas 2008Descripción: 151 pISBN: 9789682482854Tema(s): Creatividad Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 704.37
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 704.37 C74c 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC003783
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 704.37 C74c 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC003784
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 704.37 C74c 2008(2013) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CC003888
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 704.37 C74c 2008(2013) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.4 Disponible CC005925
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 704.37 C74c 2008(2013) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.5 Disponible CC006951
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 704.37 C74c 2008(2013) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.6 Disponible CC006952
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 704.37 C74c 2008(2013) (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.8 Disponible CC006954
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
704.37 C74c 2008 La Creatividad 704.37 C74c 2008 La Creatividad 704.37 C74c 2008(2013) La Creatividad 704.37 C74c 2008(2013) La Creatividad 704.37 C74c 2008(2013) La Creatividad 704.37 C74c 2008(2013) La Creatividad 704.37 C74c 2008(2013) La Creatividad

1. La dimensión social de la creatividad. -- 2. Los fundamentos psicológicos de la creatividad. -- 3. El dialéctico perfil de las personas creativas. -- 4. Las tribulaciones del proceso creativo y lso requisitos de los productos creativos. -- 5. LA impronta artistica de la creatividad. -- 6. La pieza clave del rompecabezas para desarrollar la creatividad: la escuela. --

Con tecnología Koha