Ética en los negocios. Conceptos y casos Manuel G. Velasquez

Por: Velasquez, Manuel GIdioma: Español Detalles de publicación: México Pearson 2012Edición: 7a edDescripción: 504 p. 20 x 25.5 cmISBN: 9786073213127Clasificación CDD: 174.4
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 174.4 V45e 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC004423
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 174.4 V45e 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC004424
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 174.4 V45e 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CC004425

Incluye indices

Capítulo 1 Etica y negociosCapítulo 2 Principios éticos en los negociosCapítulo 3 El sistema de negocios: Gobierno, mercados y comercio internacionalCapítulo 4 Etica en el mercadoCapítulo 5 La ética y el medio ambienteCapítulo 6 Etica de la producción y marketing de artículos de consumoCapítulo 7 La ética frente a la discriminación en el trabajoCapítulo 8 El individuo en la organizaciónIndice analítico

Con tecnología Koha