Ética en los negocios. Conceptos y casos Manuel G. Velasquez
Idioma: Español Detalles de publicación: México Pearson 2012Edición: 7a edDescripción: 504 p. 20 x 25.5 cmISBN: 9786073213127Clasificación CDD: 174.4
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 174.4 V45e 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC004423 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 174.4 V45e 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC004424 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 174.4 V45e 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC004425 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
174.4 V45e 2012 Ética en los negocios. Conceptos y casos | 174.4 V45e 2012 Ética en los negocios. Conceptos y casos | 174.4 V45e 2012 Ética en los negocios. Conceptos y casos | 174.4 V45e 2012 Ética en los negocios. Conceptos y casos | 174.4 V45e 2012 Ética en los negocios. Conceptos y casos | 174.4 V45e 2012 Ética en los negocios. Conceptos y casos | 174.4 W45e 2006 Ética en los negocios |
Incluye indices
Capítulo 1 Etica y negociosCapítulo 2 Principios éticos en los negociosCapítulo 3 El sistema de negocios: Gobierno, mercados y comercio internacionalCapítulo 4 Etica en el mercadoCapítulo 5 La ética y el medio ambienteCapítulo 6 Etica de la producción y marketing de artículos de consumoCapítulo 7 La ética frente a la discriminación en el trabajoCapítulo 8 El individuo en la organizaciónIndice analítico