Cómo propiciar el talento y la creatividad en la escuela Julián Betancourt Morejón; María de los Dolores Valadez Sierra.
Idioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: México Manual Moderno 2012Descripción: 348 p. 23 cmISBN: 9786074482478Tema(s): Habilidad creativa en los niños -- México | Niños excepcionales -- Educación -- México | Niños talentosos -- Educación -- MéxicoClasificación CDD: 370.157Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.157 B48c 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC004314 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.157 B48c 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC004315 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.157 B48c 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC004316 |
Incluye indice
Presentación Prólogo Agradecimientos Dedicatoria Introducción 1. Fomentando el talento y la creatividad en la escuela 2. Estudiantes con aptitudes sobresalientes y/o talentosos específicos - Breve historia acerca de las aptitudes y los talentos - Principales modelos teóricos de dotación y talento - Definiciones y reflexiones que rodean el concepto de aptitudes sobresalientes Principales formas de identificar a los alumnos y alumnas con aptitudes sobresalientes y/o talentosos específicos 3. Estrategias para propiciar el talento y la creatividad en la escuela - Estrategias de enriquecimiento - Estrategias de promoción anticipada - Estrategias de agrupamiento - Consideraciones para el maestro en cuanto al abordaje de estas estrategias 4. Recursos y materiales para favorecer la creatividad y el talento en la escuela Glosario Referencias Anexos Índice\t\t\t\t\t\t\t\t\t