La comunicación con el paciente Daniel Izquierdo Hänni
Idioma: Español Detalles de publicación: España Ripano Editorial Medica 2013Descripción: 140 p. 16 x 23 cmISBN: 9788494126901Tema(s): Comuncación | Marketing | Motivación | OdontologíaClasificación CDD: 610.696Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 610.696 I97l 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC004582 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 610.696 I97l 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC004583 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 610.696 I97l 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC004584 |
Incluye indices
CONTENIDO:Introducción personalCapítulo 1. El marketing como punto de partidaCapítulo 2. El paciente y su percepción subjetiva como clave de éxitoCapítulo 3. La satisfacción del pacienteCapítulo 4. La motivación del pacienteCapítulo 5. Ponerse en la piel del pacienteCapítulo 6. Propuesta para mejorar el diálogo con cada uno de los pacientesCapítulo 7. El arte de la comunicaciónCapítulo 8. Ganarse al paciente paso a pasoCapítulo 9. Dominar el diálogo a través de las preguntasCapítulo 10. Cinco minutos más. La inversión publicitaria más eficazCapítulo 11. La datos de los pacientes como base para el direct marketing.Capítulo 12. De presupuesto a plan de tratamientoCapítulo 13. La gestión de reclamacionesAnexo. Ejercicios