Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.9 P85l 2005(2009) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC004655 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.9 P85l 2005(2009) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC004656 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.9 P85l 2005(2009) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC004657 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 371.9 P85l 2005(2010) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.6 | Disponible | CC005101 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 P85l 2005(2010) La educación especial en la escuela integrada. Una perspectiva desde la diversidad. | 371.9 P85l 2005(2010) La educación especial en la escuela integrada. Una perspectiva desde la diversidad. | 371.9 P85l 2005(2010) La educación especial en la escuela integrada. Una perspectiva desde la diversidad. | 371.9 P85l 2005(2010) La educación especial en la escuela integrada. Una perspectiva desde la diversidad. | 371.9043 S36 2000 Compendio de educación especial \\ Pedro Sánchez Escobedo | 371.9043 S36 2000 Compendio de educación especial \\ Pedro Sánchez Escobedo | 371.9043 S36 2000 Compendio de educación especial \\ Pedro Sánchez Escobedo |
Incluye indice
Adecuando el entorno · La respuesta escolar a las necesidades de los alumnos: el proceso de aprendizaje en su globalidad · Los retos de la integración: más allá del déficit; valorando recursos: posibilidades, limitaciones y pretextos; la familia como agente de integración; innovación didáctica e integración