La integración sensorial y el niño A.Jean Ayres
Detalles de publicación: México Trillas Descripción: 226 p. il. 23 cmISBN: 9789682429873Tema(s): Niño estudio del | Psicología fisiológicaClasificación CDD: 155.413
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 155.413 A97i 1998(2013) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC004766 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 155.413 A97i 1998(2013) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC004767 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 155.413 A97i 1998(2013) (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC004768 |
Incluye índice y bibliografía
Cap. 1. Qué es la integración sensorial -- Cap. 2. Viendo cómo se desarrolla la integración sensorial -- Cap. 3. El sistema nervioso internamente -- Cap. 4. Qué es unadisfunción integrativa sensorial -- Cap. 5. Desórdenes que atañen el sistema vestibular -- Cap. 6. Dispraxia del desarrollo: un problema de planeación motora -- Cap. 7. Defensa táctil -- Cap. 8. Persepción visual y desórdenes auditivos y del luenguaje -- Cap. 9. El niño autista -- Cap. 10. Terapia de integración sensorial -- Cap. 11. ¿Qué pueden hacer los padres?