Diagnóstico y educación de los más capaces
Idioma: Español Detalles de publicación: España Pearson Educación 2010Descripción: 268 p. 170 x 240 cmISBN: 9788483226834Tema(s): PedagogíaClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.15 J56d 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC004670 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.15 J56d 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC004671 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 370.15 J56d 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CC004672 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 I97a 2004 Aprendizaje inteligente | 370.15 I97a 2004 Aprendizaje inteligente | 370.15 I97a 2004 Aprendizaje inteligente | 370.15 J56d 2010 Diagnóstico y educación de los más capaces | 370.15 J56d 2010 Diagnóstico y educación de los más capaces | 370.15 J56d 2010 Diagnóstico y educación de los más capaces | 370.15 S36p 2006 Psicología de la educación |
incluye indice
Capítulo 1. Qué es la superdotación: teorías y modelosCapítulo 2. Cómo son y cómo aprenden los más capacesCapítulo 3. Cómo conocer a los más capaces: diagnóstico de alta capacidadCapítulo 4. Educación y alta capacidad desde la perspectiva del géneroCapítulo 5. Alta capacidad y mal rendimiento escolarCapítulo 6. Cómo educar a los más capaces: organización escolar y currículoCapítulo 7. Cómo enseñar a los más capaces: currículo y estrategias de enseñanza y aprendizajeAnexo. Programa de desarrollo de habilidades de pensamientos: análisis, síntesis y evaluación