Diagnóstico y educación de los más capaces

Por: Jiménez Fernández, CarmenIdioma: Español Detalles de publicación: España Pearson Educación 2010Descripción: 268 p. 170 x 240 cmISBN: 9788483226834Tema(s): PedagogíaClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 370.15 J56d 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC004670
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 370.15 J56d 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC004671
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 370.15 J56d 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CC004672

incluye indice

Capítulo 1. Qué es la superdotación: teorías y modelosCapítulo 2. Cómo son y cómo aprenden los más capacesCapítulo 3. Cómo conocer a los más capaces: diagnóstico de alta capacidadCapítulo 4. Educación y alta capacidad desde la perspectiva del géneroCapítulo 5. Alta capacidad y mal rendimiento escolarCapítulo 6. Cómo educar a los más capaces: organización escolar y currículoCapítulo 7. Cómo enseñar a los más capaces: currículo y estrategias de enseñanza y aprendizajeAnexo. Programa de desarrollo de habilidades de pensamientos: análisis, síntesis y evaluación

Con tecnología Koha