Relaciones humanas comportamiento humano en el trabajo Andrew J. DuBrin
Detalles de publicación: México Pearson Edición: 9a edDescripción: XXI, 358 pp. 27cm x 21cmISBN: '9789702610809'Tema(s): COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL-RELACIONES HUMANASClasificación CDD: 658.31 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 658.31 D83r 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CC003914 | |
Libro impreso | Campus Cuernavaca | General | 658.31 D83r 2008 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CC003915 |
Navegando Campus Cuernavaca Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.30072 M64m 1987(2000) Modelos de investigación para el desarrollo de recursos humanos | 658.30072 M64m 1987(2000) Modelos de investigación para el desarrollo de recursos humanos | 658.31 D83r 2008 Relaciones humanas | 658.31 D83r 2008 Relaciones humanas | 658.31 D83r 2008 Relaciones humanas | 658.31 D83r 2008 Relaciones humanas | 658.31 D83r 2008 Relaciones humanas |
ISBN 10: 970-26-1080-X
1.Contexto para el desarrollo de habilidades interpersonales 2.Cómo entender las diferencias individuales 3.Comunicación interpersonal 4.Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo 5.Solución de problemas y toma de decisiones en grupo 6.Relaciones interculturales y diversidad 7.Solución de conflictos con los demás 8.Para llegar a ser un buen líder 9.Cómo motivar a los demás 10.Cómo ayudar a los demás a desarrollarse y superarse 11.Habilidades políticas positivas 12.Habilidades para satisfacer al cliente 13.Cómo reforzar la conducta ética 14.Manejo del estrés y productividad personal 15.Habilidades para buscar empleo y dirigir la trayectoria profesional