Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretación constructivista Frida Díaz Barriga Arceo ; Gerardo Hernández Rojas

Por: Díaz Barriga Arceo, FridaColaborador(es): Hernández Rojas, Gerardo coautIdioma: Español Detalles de publicación: México McGraw-Hill 2010Edición: 3Descripción: xiii, 405 páginas il., fot. 27 cmISBN: 9786071502933Tema(s): Constructivismo -- Enseñanza | Aprendizaje significativo | Sistemas de enseñanzaClasificación CDD: 370.152
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 370.152 D53e 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV027126
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 370.152 D53e 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV003302
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 370.152 D53e 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CV003307

Cap. 1. La función mediadora del docente y la intervención educativa
Cap. 2. Constructivismo y aprendizaje significativo
Cap. 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje
Cap. 4. Aprendizaje cooperativo y colaboración
Cap, 5. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos
Cap. 6. Estrategia para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza
Cap. 7. Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo
Cap. 8. Constructivismo y evaluación educativa

Con tecnología Koha