Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretación constructivista Frida Díaz Barriga Arceo ; Gerardo Hernández Rojas
Idioma: Español Detalles de publicación: México McGraw-Hill 2010Edición: 3Descripción: xiii, 405 páginas il., fot. 27 cmISBN: 9786071502933Tema(s): Constructivismo -- Enseñanza | Aprendizaje significativo | Sistemas de enseñanzaClasificación CDD: 370.152
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.152 D53e 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV027126 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.152 D53e 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV003302 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.152 D53e 2010 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV003307 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 C84h 2010 Taller de habilidades para el aprendizaje / | 370.152 C84h 2010 Taller de habilidades para el aprendizaje / | 370.152 D53e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 370.152 D53e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 370.152 D53e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 370.152 L67p 2013 Pensamiento crítico y creativo / | 370.152 L67p 2013 Pensamiento crítico y creativo / |
Cap. 1. La función mediadora del docente y la intervención educativa
Cap. 2. Constructivismo y aprendizaje significativo
Cap. 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje
Cap. 4. Aprendizaje cooperativo y colaboración
Cap, 5. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos
Cap. 6. Estrategia para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza
Cap. 7. Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo
Cap. 8. Constructivismo y evaluación educativa