Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo

Por: Münch Galindo, LourdesDetalles de publicación: México : Trillas , 2012Edición: 2Descripción: 408 p. : diagrs. ; 13x 21 cmISBN: '9786071710192'Tema(s): MERCADOTECNIA-ESTRATEGIAS-PLANEACIÓNClasificación CDD: 658.8
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD-Rom CD-Rom Campus Valle
General 658.8 M85 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CVCD0522
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 M85 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV023895
CD-Rom CD-Rom Campus Valle
General 658.8 M85 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CVCD0523
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 M85 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV023519

Con tecnología Koha