La cultura empresarial en México Marcela Hernández Romo
Idioma: Español Detalles de publicación: México Universidad Autónoma de Aguascalientes 2004Descripción: 177 p. diagrsISBN: '9707014997'Clasificación CDD: 302.35Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 302.35 H47 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV021479 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 302.35 H47 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV010601 |
La H. Cámara de Diputados, LIX Legislatura, participa en la coedición de esta obra al incorporarla a su serie CONOCER PARA DECIDIR
Incluye bibliografía
¿Qué impacto tiene la cultura sobre las estrategias empresariales?, ¿cómo la cultura y la subjetividad forman parte de los procesos de decisiones empresariales?, ¿cómo es que se construyen las decisiones en las empresas, partiendo de una perspectiva que no se conforma con el punto de vista del hombre racional económico?Este libro nos invita a un viaje por los temas fundamentales que surgen de estas preguntas. La obra nos ofrece un panorama general, a la vez original y accesible, de las distintas tradiciones teóricas sobre el estudio del empresario en México. Los argumentos e insatisfacciones de ciertas teorías para dar cuenta de la acción empresarial, se ilustran claramente mediante el análisis de casos sobre las estrategias emprendidas por los empresarios, se discuten y demuestran nuevos enfoques para entender la acción empresarial