La cultura empresarial en México Marcela Hernández Romo

Por: Hernández Romo MarcelaIdioma: Español Detalles de publicación: México Universidad Autónoma de Aguascalientes 2004Descripción: 177 p. diagrsISBN: '9707014997'Clasificación CDD: 302.35
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 302.35 H47 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV021479
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 302.35 H47 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV010601

La H. Cámara de Diputados, LIX Legislatura, participa en la coedición de esta obra al incorporarla a su serie CONOCER PARA DECIDIR

Incluye bibliografía

¿Qué impacto tiene la cultura sobre las estrategias empresariales?, ¿cómo la cultura y la subjetividad forman parte de los procesos de decisiones empresariales?, ¿cómo es que se construyen las decisiones en las empresas, partiendo de una perspectiva que no se conforma con el punto de vista del hombre racional económico?Este libro nos invita a un viaje por los temas fundamentales que surgen de estas preguntas. La obra nos ofrece un panorama general, a la vez original y accesible, de las distintas tradiciones teóricas sobre el estudio del empresario en México. Los argumentos e insatisfacciones de ciertas teorías para dar cuenta de la acción empresarial, se ilustran claramente mediante el análisis de casos sobre las estrategias emprendidas por los empresarios, se discuten y demuestran nuevos enfoques para entender la acción empresarial

Con tecnología Koha