Fundamentos del marketing William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; trad. Manuel Ortiz Staines
Idioma: Español Detalles de publicación: México McGraw-Hill Edición: 14a edDescripción: xxv, 741 pISBN: '9701062019'Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTAS | MERCADEO | PROMOCIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 S73f 2007 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CVCD0381 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 S73f 2007 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV021868 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 S73f 2007 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CVCD0382 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 S73f 2007 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV021869 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 S73f 2007 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CVCD0383 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 S73f 2007 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV021870 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 658.8 S73f 2007 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible | CVCD0384 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S73f 2007 Fundamentos del marketing | 658.8 S73f 2007 Fundamentos del marketing | 658.8 S73f 2007 Fundamentos del marketing | 658.8 S73f 2007 Fundamentos del marketing | 658.8 S73f 2007 Fundamentos del marketing | 658.8 V53 2009 Marketing y competitividad | 658.8 V53 2009 Marketing y competitividad |
Traducción de: Fundamentals of marketing, 14th ed. Un clasico del marketing que se ha caracterizado por ser herramienta que proporciona los fundamentos de esta disciplina se ha organizado en torno a cuatro categorias: tecnologia, internacionalizacion, el entorno fisico y un comportamiento etico y social responsable. aunque no se limitan a ellos, pues estan convencidos que el marketing puede y deberia ser aplicado a cada situacion de intercambio. Incluye Disco compacto del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañia hipotética
Incluye bibliografía
Incluye glosario \\ 1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente dinamico del marketing. -- 3. Los mercados globales y el marketing. -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- 5 Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- 6. Segmentacion, determinacion de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- 7. Investigacion de marketing e informacion de mercados. -- 8. Planeacion y desarrollo de producto. -- 9. Estrategias de mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaque y otras caracteristicas del producto. -- 11. Marketing de servicios. -- 12. Determinacion del precio. -- 13. estrategias de asignacion de precios. -- 14. Canales de distribucion. -- 15. Detallistas. -- 16. Ventas al mayoreo y distribucion fisica. -- 17. Comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Ventas personales y administracion de ventas. -- 19. Publicidad, promocion de ventas y relaciones publicas. -- 20. Planeacion estrategica de marketing. -- 21. Implantacion y evaluacion del marketing. -- 22. El marketing y la economia de la informacion