Enseñanza situada : vínculo entre la escuela y la sociedad / Frida Díaz Barriga Arceo ; Marco Antonio Rigo Lemini, revisor técnico
Detalles de publicación: México : McGraw-Hill , 2006Descripción: xix, 171 páginas : il. ; 23 cmISBN: '9701055160'Tema(s): Aprendizaje -- PsicologíaClasificación CDD: 370.1
Contenidos:
Capítulo. 1. Principios educativos de las perspectivas experiencial, reflexiva y situada.
Capítulo 2. La conducción de la enseñanza mediante proyectos situados.
Capítulo 3. El aprendizaje basado en problemas y el método de casos.
Capítulo 4. Aprender sirviendo en contextos comunitarios.
Capítulo 5. La evaluación auténtica centrada en el desempeño: una alternativa para evaluar el aprendizaje y la enseñanza
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.1 D53 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV026712 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.1 D53 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV026713 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.1 D53 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV026714 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.1 D53e 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible | CV012791 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.1 D53e 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.5 | Disponible | CV012792 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.1 D53 2006 Enseñanza situada : | 370.1 D53 2006 Enseñanza situada : | 370.1 D53 2006 Enseñanza situada : | 370.1 D53e 2006 Enseñanza situada : | 370.1 D53e 2006 Enseñanza situada : | 370.1 G89 La crisis de formación profesional de la juventud | 370.1 M66 1999 Introducción a la filosofía de la educación |
Capítulo. 1. Principios educativos de las perspectivas experiencial, reflexiva y situada.
Capítulo 2. La conducción de la enseñanza mediante proyectos situados.
Capítulo 3. El aprendizaje basado en problemas y el método de casos.
Capítulo 4. Aprender sirviendo en contextos comunitarios.
Capítulo 5. La evaluación auténtica centrada en el desempeño: una alternativa para evaluar el aprendizaje y la enseñanza