Fundamentos de mercadotecnia. Patricia Danel

Idioma: Español Detalles de publicación: México Trillas 2012Descripción: 176 p. il. 23 cmISBN: 9786071711830Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 380
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 380 D36f 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC005336
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 380 D36f 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC005337
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 380 D36f 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Prestado 26/04/2024 CC005338

Incluye indices

Bibliografia: p. 159 - 160

Con tecnología Koha