Nuevos fundamentos de mercadotecnia hacia el liderazgo del mercado Münch

Idioma: Español Detalles de publicación: México Trillas 2012Edición: 2a edDescripción: 408 p. il. 21 cmISBN: 9786071710192Clasificación CDD: 380
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 380 M86n 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CC005342
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 380 M86n 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CC005343
Libro impreso Libro impreso Campus Cuernavaca
General 380 M86n 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Prestado 26/04/2024 CC005344

Con tecnología Koha