Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretación constructivista Frida Díaz Barriga Arceo
Idioma: Español Detalles de publicación: México McGraw-Hill Interamericana 2002Edición: 2a edDescripción: XII, 465 p. fot., diagrsISBN: '9701035267'Tema(s): APRENDIZAJE SOCIAL | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) | SISTEMAS DE ENSEÑANZA -- DISEÑOClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.15 D53 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV015331 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.15 D53 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV015332 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.15 D53 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV015319 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.15 D53 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CV015318 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 370.15 D53 2002 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | CV015320 |
Navegando Campus Valle Estantes, Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.15 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 370.15 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 370.15 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 370.15 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 370.15 D87e 1996 Educación y sociología / | 370.15 F42 Cómo enseñar al escolar y al estudiante lentos | 370.15 F47 Psicología y educación |