El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información / Stan Rapp, Thomas L. Collins, tr. Roberto A. Haas

Por: Rapp, StanColaborador(es): Collins, Thomas L., coaut | Roberto A. Haas, trDetalles de publicación: México : McGraw-Hill , 1996Descripción: 352 p. : 24x17 cmISBN: '9701010094'Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | PUBLICIDADClasificación CDD: 658.8
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 R36n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV013394
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 658.8 R36n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV016776

Traducido de: The new maximarketing

Con tecnología Koha