La persuasión en la comunicación teoría y contexto Kathleen Kelley Reardon ; pról. de Gerald R. Miller ; trad. de Marta Vassallo

Por: Reardon, Kathleen KelleyColaborador(es): Miller, Gerald R., prol | Vassallo, Marta, trSeries Detalles de publicación: México Paidós Descripción: 294 pISBN: '9688532061'Tema(s): COMUNICACIÓN | MEDIOS COMUNICACIÓN DE MASAS | PERSUACIÓN (PSICOLOGÍA) | PERSUASIÓN (RETÓRICA)Clasificación CDD: 303.342
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 303.342 R43 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV006799
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 303.342 R43 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV014338

1. Introducción. -- 2. La lógica de la persuasión. -- 3. La relación entre actitud y conducta. -- 4.Las corrientes teóricas de la investigación sobre la persuasión. -- 5.Reconsideracion de la persuasión: un ejercicio de riguroso eclecticismo. -- 6. Las variables de la persuasión. -- 7. La persuasión interpersonal

Incluye bibliografía

Con tecnología Koha