Mercadotecnia para el consultorio el arte y ciencia de hacer y retener clientela Jorge Aldrete Velasco, Soledad Audiffred La Calzada

Por: Aldrete Velasco, JorgeIdioma: Español Detalles de publicación: México Editorial Alfil Descripción: 122 pISBN: '9687620315'Tema(s): CONSULTORIOS DENTALES -- ADMINISTRACIÓN | CONSULTORIOS MÉDICOS -- ADMINISTRACIÓN | MERCADOTECNIA EN ODONTOLOGÍAClasificación CDD: 617.6068
Contenidos:
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 617.6068 A53 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV022139
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 617.6068 A53 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV022140
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 617.6068 A53 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CV022141

Si descubres que te encuentras cada vez más cansado, que no estás disfruntando la práctica médica tanto como en el pasado, si el número de tus pacientes disminuyó, si tus colegas te refirieron este año menos pacientes que hace dos años, o si tus pacientes han cambiado con otro médico, entonces este libro es para ti. Puede ayudarte a mejorar el tipo de práctica que quieres y necesitas, conseguir la población de pacientes deseada y obtener lo mejor de tu consultorio. Te dará muchas ideas de mercadotecnia que puedes implementar sin grandes gastos y empezar a usar de inmediato. Cuando realices esto descubrirás que tus pacientes están más contentos, tus empleados más motivados y que has satisfecho tus expectativas

1. Mercadotecnia y salud.--2.Mercadotecnia: significado y alcances.--3. Prestación de servicios de salud.--4. Características del buscador de servicios (cliente) 5. El consultorio algo más que un espacio físico.--6.Mercadotecnia para el consultorio.--7. Estrategias para la promoción.--8. El personal del consultorio.--9.Clientes como socios.--10.Aliados estratégicos.--11. Administración del consultorio.--12.Las reglas del juego.--13. Conclusiones

Con tecnología Koha