Administración y calidad en el consultorio médico Gabriela Estrada Chapman, Jorge Parás Ayala
Idioma: Español Detalles de publicación: México Cuéllar 1999Descripción: 193 pISBN: '9687022647'Tema(s): CLÍNICAS -- ADMINISTRACIÓN | CONSULTORIOS MÉDICOS -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 617.6068
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro impreso | Campus Valle | General | 617.6068 E77 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Solo préstamo en sala | CV002291 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 617.6068 E77 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CV002323 | |
Libro impreso | Campus Valle | General | 617.6068 E77 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | CV002351 |
Incluye bibliografía
1. El consultorio médico es una empresa: Organización. Administración. Empresa. Comunicación. Motivación. -- 2. Inicie el cambio, aumente su eficiencia y productividad en el consultorio médico: Calidad. Organización del tiempo. Libro de citas. -- 3. Equipo de trabajo, liderazgo y comunicación interna: Formación del equipo de trabajo. -- 4. Administración interna: Cálculo de honorarios y análisis de gastos. Ingresos. Inventario. -- 5. Comunicación con el paciente: La comunicación del médico con el paciente. Aspectos psicológicos. Mercadotecnia en el consultorio. Entrevista. Pacientes de control. El teléfono, una herramienta de comunicación y mercadotecnia. Comunicación escrita