La televisión digital terrestre : experiencias nacionales y diversidad en Europa, América y Asia / Luis A. Albornoz, editor ; Ma. Trinidad García Leiva, editora

Por: Albornoz, Luis A. [editor]Colaborador(es): García Leiva, Ma. Trinidad [editora]Idioma: Español Series Colección : Inclusiones / Damián Fernández PedemonteDetalles de publicación: Buenos Aires : La crujía , 2012Descripción: 300 páginas : gráf. ; 20 cmISBN: 9789876011549Tema(s): Comunicaciones digitales -- TelevisiónClasificación CDD: 384.55
Contenidos:
Prólogo. La TDT como laboratorio de tendencias y escenarios. Cap. 1 Televisión digital terrestre : caracterización, antecedentes e importancia. Cap. 2 El Reino Unido : consenso y planificación. Cap. 3 España : multiplicación de señales, nuevos operadores y financiación incierta. Cap. 4 Francia : politización y concentración. Cap. 5 Estados Unidos : una transición enmarañada en un complejo mercado televisivo. Cap. 6 México : estrategia, acciones y omisiones. Cap. 7 Brasil : entre la posibilidad del pluralismo y mantenimiento del oligopolio. Cap. 8 Argentina : razones geopolíticas y perspectivas económicas. Cap. 9 Japón : servicio universal, alta definición y movilidad. Cap. 10 China : un entorno multiplataforma entre el Estado y el mercado. Cap.11 Televisión digital terrestre : geopolítica, economía y diversidad.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 384.55 A43t 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Solo préstamo en sala CV010027
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 384.55 A43t 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible CV010032
Libro impreso Libro impreso Campus Valle
General 384.55 A43t 2012 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible CV010085

Prólogo. La TDT como laboratorio de tendencias y escenarios.
Cap. 1 Televisión digital terrestre : caracterización, antecedentes e importancia.
Cap. 2 El Reino Unido : consenso y planificación.
Cap. 3 España : multiplicación de señales, nuevos operadores y financiación incierta.
Cap. 4 Francia : politización y concentración.
Cap. 5 Estados Unidos : una transición enmarañada en un complejo mercado televisivo.
Cap. 6 México : estrategia, acciones y omisiones.
Cap. 7 Brasil : entre la posibilidad del pluralismo y mantenimiento del oligopolio.
Cap. 8 Argentina : razones geopolíticas y perspectivas económicas.
Cap. 9 Japón : servicio universal, alta definición y movilidad.
Cap. 10 China : un entorno multiplataforma entre el Estado y el mercado.
Cap.11 Televisión digital terrestre : geopolítica, economía y diversidad.

Con tecnología Koha